Estallan las redes contra Barbie Abreu por sus controversiales “consejos” a las esposas (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este lunes 9 de agosto la actriz Myriam Abreu causó controversia en las redes sociales al compartir un video en el que aconseja a las mujeres casadas, entre otras cosas, a someterse a sus esposos y respetar su autoridad, así como a dar a luz y criar hijos.

La modelo aseguró que cuando una mujer se somete con humildad a su esposo no es inferior a él y tampoco significa que no puedan diferir en opinión. “Pero al final se adapta uno a su liderazgo, con goce y deleite”, añadió.

“Como en la crianza de los hijos las esposas deben apoyar las decisiones que tome el esposo y no llevarle la contraria. Es trabajar en equipo y por supuesto tener siempre una comunicación y hablar en privado”, indicó.

A su vez, señaló que la mujer debe dar a luz y criar hijos porque tiene la capacidad única de “reproducir la semilla para la procreación” y así se cumple el propósito de poblar la Tierra y traer a la siguiente generación.

Lea también: Conozca los nombres de los gobernadores chavistas que aspirarán a la reelección el #21Nov

Las recomendaciones de la actriz provocaron revuelo en la red social Twitter. Usuarios de esa plataforma la señalaron de supuestamente apoyar y promover el machismo, así como la sumisión de la mujer en el matrimonio:

@Alberticogp: “La Myriam Abreu (la Barbie), aquella famosa miss, está apoyando y promoviendo el machismo y la sumisión de la mujer en el matrimonio, en uno de sus últimos videos de ig. En pleno siglo XXI existen mujeres con esa mentalidad. Pobre de ella, pobre de sus niños”.

@oscarmedina1: “¿Qué le pasó a Myriam Abreu? ¿Ahora es evangélica o algo así?”.

@Pablo_Alas: “Me acabo de leer un pasaje de la Biblia y era más liberal que Myriam Abreu”.

@Piarres: “Buenas tardes a todos, menos a Myriam Abreu que dice que Dios le dio autoridad al hombre y la esposa no tiene que llevarle la contraria”.

@itsantoniobs2: “Barbie de Abreu, es la típica mujer que dice ‘Pégame pero no me dejes’, todo para vivir de apariencias, fingiendo una relación perfecta. Me hace recordar a una amiga que una vez me dijo ‘No tengo problema en que él esté con otras mujeres hasta que nos casemos’”.

@elbafuenmayor: “No sé qué me molestó más de la tal Myriam Abreu. Si las estupideces que decía sobre el ser esposa o su voz chillona. God, juro que apenas abrí el vídeo, mis oídos se sintieron lastimados”.

@Magnetux: “Barbie Abreu es el reflejo de una mujer dominada por una doctrina evangélica radical y sometida por un esposo autoritario. Parece personaje de ficción pero existe y está en pleno 2021 y en América”.

@AinohaGonzale14: “No sé, pero casi convulsiono viendo el video de Myriam Abreu. Es que o sea ?????¿¿¿¿¿???¿¿”.

@TheRed_Shadow: “Uno a veces piensa que el machismo ha sido un tema superado hasta que sale una Barbie Abreu y miles a defenderla. Miren. No estamos en tiempos del oscurantismo. Las decisiones de la mujer valen tanto como la del hombre. Y meter a Dios para justificar el machismo es vomitivo”.

@loverofruin: “Barbie Abreu habrá escuchado lo que dijo? i mean, eso no tuvo ni son ni razón”.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a