Deportes

Delegación olímpica venezolana llegó al país este martes #10Ago (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 10 de agosto los atletas venezolanos que realizaron una extraordinaria participación y heroica en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 arribaron a la rampa 4 del aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, estado La Guaira,

Acompañado del ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, con los técnicos de la delegación venezolana, fueron recibidos por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, que interpretó las notas del Himno Nacional.

En el encuentro también estuvieron presentes las autoridades del régimen de Nicolás Maduro, familiares de los Generación de Oro y la población venezolana.

El medallista de Plata en Halterofilia, Keydomar Vallenilla, expresó: «Solo tenemos que decir gracias Venezuela, es un honor para nosotros representarlos. ! Que viva Venezuela ¡»

El ganador de la presea de Plata por la misma categoría, Julio Mayora, manifestó: “Le doy las gracias a Dios por esta primera oportunidad en los Juegos Olímpicos ya que fue de muchos sacrificios”.

Agregó que fueron cuatro años preparándose y enfocado junto a Vallenilla y al entrenador Oswaldo Terán. “Agradecido con toda mi gente de La Guaira y todo el pueblo de Venezuela que estuvieron pendientes de mi y de la competencia”.

Lea también: Revelan que Uruguay recibió al boxeador olímpico y refugiado venezolano Eldric Sella

Mientras la vencedora del diploma olímpico en la disciplina karate, Claudymar Garcés, señaló: “Nos sentimos orgullosos y felices. Tenemos el corazón a millón. Gracias a ustedes por vernos y desvelarse por nosotros. Tenemos nuestros colores y la bandera en nuestro corazón”.

Robeilys Peinado, quien recibió el diploma olímpico por su destacada participación en el salto con pértiga, dijo: “Quiero agradecerles por estar aquí y apoyarnos, no solo en los juegos sino en todo el camino para llegar aquí. Gracias a ustedes nosotros damos el todo por el todo en cada terreno”.

La pesista venezolana, Yusleidy Figueroa, quien también obtuvo diploma olímpico agradeció el apoyo de su familia y los entrenadores que siempre estuvieron apoyándola. “Esto lo hacemos por todos ustedes (Venezuela) para que se sientan orgullosos”.

La yaracuyana Naryury Pérez, quien logró el diploma olímpico exclamó: “Me siento muy agradecida por este recibimiento y estos logros son para todos ustedes”.

Por último, el capitán del equipo de voleibol, José “Chema” Carrasco, se sintió orgulloso de ser venezolano y del recibimiento en Maiquetía.

El recorrido de los atletas se hizo en una caravana con el acompañamiento de sus familiares y el pueblo venezolano, donde ondeó el tricolor con manifestaciones de alegría.

Con información de Maduradas y Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a