Así barrieron el piso con la Barbie Abreu por afirmar que la infidelidad es un regalo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La reconocida actriz y animadora venezolana Myriam Abreu mejor conocida como la Barbie Abreu, hace poco hizo un video para su cuenta de Instagram hablando sobre la infidelidad, sin embargo, hasta ahora es que el material ha comenzado a dar de que hablar, pues la mujer se equivocó al hablar sobre el tema y los usuarios no la perdonaron.

En el material, la criolla dice «Estos son los consejo para perdonar una infidelidad, pues si aceptar el regalo que viene con la infidelidad, es una consecuencia no una causa, es una consecuencia de un estado deteriorado, de tu relación, de una falta de confianza, de conexión».

«Yo sé perfectamente que no soy psicóloga pero toda esta información la estoy respaldando con literatura que he conseguido, respaldada con verdaderos especialistas», agregó la artista.

Lea también: Edgar Ramírez es tendencia por unas supuestas fotos íntimas filtradas (Captura)

Sin embargo, los seguidores en las redes sociales criticaron a la venezolana por no saber hablar ya que, en primera instancia la infidelidad no es un regalo y en segundo lugar la información que ella brindó, no puede estar respaldada por la literatura ya que está rama es solo se basa en la manifestación artística basada en el uso de la palabra y del lenguaje tanto escrito como oral.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a