El triste momento de Ricardo Montaner en el cumpleaños de Evaluna (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este sábado 7 de agosto Evaluna Montaner cumplió 24 años y su padre, Ricardo, no pudo estar junto a ella porque está en Buenos Aires grabando los programas de La Voz Argentina (Telefe). Triste por la distancia que los separa, le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales.

Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños”, escribió el artista argentino-venezolano con gran pesar junto a dos fotos, una que lo muestra cantando junto a su hija menor y otra de la joven actriz y cantante.

La hermana de Mau y Ricky le respondió con mucho cariño y reveló el apodo con el que lo llama. “¡Papito, te amo, te extraño mucho! No te quería llamar pero… por qué me dejaste un mensaje, soy Evaluna. Jejeje, video favorito. Te amo, yicayitoooo”, le escribió Evaluna.

Ricardo Montaner

El mensaje completo del jurado de Montaner decía: “La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede. Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida… yo te celebraré en soledad, para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti. Te amo, chiquita”.

Lea también: Conozca cómo le pueden robar su identidad en WhatsApp por medio de un SMS fraudulento

Al igual que Ricardo, dos de sus hermanos también están en Buenos Aires grabando los programas para el reality de canto de Telefe y no pudieron acompañarla en su cumpleaños, pero no dejaron de saludarla. “Hoy está de cumple la Luna. Te amamos”, escribieron en la cuenta de Instagram de Mau y Ricky junto a una postal de los tres herederos artísticos de Montaner.

Evaluna

Así también lo hizo la futura esposa de Ricky Montaner, la actriz y modelo argentina Stefi Roitman, quien le dedicó un profundo mensaje en Instagram. “Cuando la conocí no entendía cómo podían caber tantas cualidades y virtudes en una misma persona. Hoy me lo sigo preguntando. Te amo mucho, Evi”, le dijo la también empresaria de moda a su cuñada, a quien definió como “talentosa, honesta, atenta, compañera, buena gente”.

Camilo

El que sí compartió su día con Evaluna fue su esposo Camilo, que celebró los 24 años de la artista con un mensaje romántico. “Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo, mientras tú sigues durmiendo otro rato… Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida”, escribió junto a una foto en la que se están besando.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a