Así se defendió la periodista Mari Montes de las críticas por publicar demanda contra Omar Vizquel (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La periodista deportiva Mari Montes envía un mensaje a todos los que la acusan de apoyar las conductoras abusivas de Omar Vizquel.

Recientemente el beisbolista venezolano Omar Vizquel se vio envuelto en otra polémica luego de que un ex bat boy de los Barones de Birmingham,  club de ligas menores afiliado de los Medias Blancas de Chicago, le acusara de haber hecho actos sexuales en su presencia y sin consentimiento en el año 2019.

Lea también: La molestia de Ricardo Montaner por la cuarentena que le obligaron a cumplir en Argentina (+Capturas)

Cabe destacar que, el joven en condición de autismo relató que Vizquel se desnudó, se metió en la ducha y resurgió con una erección frente a él. Ahora bien, la narradora deportiva venezolana Mari Montes quien hizo un artículo sobre el asunto, fue criticada por «favorecer» a Vizquel en el tema.

En este sentido, un usuario rechazó «No justifiques más a Vizquel me dan pena tus twits» a lo que la comentarista de deportes realizó una declaración personal sobre los hechos indicando que solo es comunicadora social «Hice el artículo porque hay que informar, y es un tema que toco por convicción desde hace tiempo».

Ahora bien, acerca del pelotero criollo Omar Vizquel expresó «esta vez está involucrado el nombre de alguien a quien aprecio, sí, y quien pienso cometió un error producto de esa cultura que normalizó situaciones abusivas» agregando no justifica este tipo de conductas y por lo mismo la Mayor League Baseball (MLB) está tomando acciones.

En este caso, el ex grandes ligas venezolano se ve ensombrecido por todas las acusaciones, agregando que el deportista de 54 años fue acusado el año pasado por su esposa, Blanca, de múltiples casos de abuso físico.

Finalmente, Vizquel fue despedido la semana pasada como mánager de los Tijuana Bulls en la Liga Mexicana de Béisbol luego de dos temporadas a causa de los escándalos y demandas en su contra.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a