Así deleitó Daniel Dhers a los españoles en el festival de deporte urbano celebrado en Vigo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este domingo 8 de agosto O Marisquiño se despidió tras completar la edición más atípica hasta la fecha del festival de deporte urbano de Vigo (España), con aforos reducidos con motivo de la pandemia del COVID-19. Eso sí, el venezolano Daniel Dhers se robó el show en la final de las pruebas del ciclismo BMX, luego de colgarse la medalla de plata representando a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En la categoría masculina el ganador fue el croata Marin Rantes, número 1 del ranking mundial en 2018, quien se llevó los 2.000 euros de premio correspondientes al primer puesto. Se impuso al estadounidense Jeremy Malott y a Dhers, quien como se ha apuntado, es reciente subcampeón olímpico tras su pasantía en tierras japonesas.

Lea también: Chiky BomBom se convirtió en la nueva imagen de Netflix para anunciar estreno de series y películas (+Video)

Dhers maravilló a los presentadores del show durante la transmisión televisiva. Destacaron su rol en la disciplina y su trabajo en la formación de nuevos talentos.

En la categoría femenina la ganadora fue la vallisoletana Teresa Fernández-Miranda, que amplía su palmarés en O Marisquiño, donde ya había conseguido un primer puesto en 2018. La acompañaron en el podio Lara Marie Ertel y Mar Esquer.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a