Norkys Batista se quiebra al recordar el daño y el trauma que le hizo a su hijo (Video)

Foto: Captura de vídeo.

La actriz Norkys Batista no pudo evitar llorar al hablar del peor daño que le ha hecho a su hijo.

En una reciente entrevista con Viviana Gibelli para Youtube, la actriz Norkys Batista quien acudió con su esposo Alexis Goncalves a la conversación, reveló que su peor error fue poner a su hijo Sebastián en contra de su padre cuando era un niño.

Vea también: Nacho rompe el silencio y esto dijo sobre la situación de Chyno Miranda (+Videos)

Cabe destacar que, cuando fue cuestionada sobre el tema Norkys con lagrimas en los ojos expresó «Ahí si me tocaste la tecla porqué el daño más grande que yo le hice a mí fue cuando comencé a decirle todo lo que su papá no hacía, cuando empecé a decirle tu papá no paga esto, tu papá no vino, no llegó» agregando que aún recuerda su cara de desilusión.

Seguidamente, reveló que producto de las cosas que le decía a Sebastián sobre su ex esposo Leonardo Luttinger, el ahora adolescente empezó a manifestar conductas inadecuadas: «Empezó a tener pesadillas de noche, temblaba en las noches, se exaltaba, brincaba, veía fantasmas».

Asimismo, dijo que es una carga con la cual tendrá que cargar por el resto de su vida yo «Me peso mucho el día que lo llevé a un psicopedágogo y el le dijo que la culpa de todo lo que pasaba con mamá y papá era porqué el había nacido».

Además reiteró la causa de la alopecia (pérdida anormal del cabello) también fue su culpa agregando «se le caía el cabello con un hueco en la cabeza, yo creo que no se lo deseo a nadie».

Finalmente Batista dijo que por eso se empeñaba en dar el mensaje de hacer lo que sea por lo hijos «no importa lo que tengamos que hacer mientras ellos sean felices» conmoviendo a las lagrimas a su marido Alexis y a la presentadora Viviana Gibelli.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Tu lo que eres es una perra opositora y mala madre.. eso no se hace

Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Norkys Batista tu eres una prostituta. No eres como las mujeres bolivarianas