Norkys Batista confiesa la razón por la que no quiere que su esposo trabaje (Video)

El esposo de Norkys quiere ser “artista” pero ella no quiere que su esposo sea un artista.

Norkys Batista confesó que no quiere que Alexis Goncálves pertenezca al medio del entretenimiento.

La reconocida animadora y actriz de origen venezolano Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves, ofrecieron una reciente entrevista para el canal de Youtube de la conductora criolla Viviana Gibelli.

Vea también: Norkys Batista se quiebra al recordar el daño y el trauma que le hizo a su hijo (Video)

Durante la conversación, la pareja habló sobre sus proyectos profesionales y por supuesto de su relación. En este sentido, Norkys que se caracteriza por tener una personalidad fuerte y dominante confesó que no le gusta la idea de que su esposo Alexis se relacione con el medio artístico, ya que según ella no le gustaría que entre ellos se origine una competencia.

«Le he dejado claro a Alexis que no quiero competir con mi pareja, podemos trabajar juntos, hay muchas cosas que se pueden hacer en conjunto sin competir exactamente en lo que hacemos (…) a mi me apasiona la actuación y no quisiera competir con mi esposo en el campo de la actuación, dijo.

Seguidamente, Viviana le preguntó a la actriz sobre que pasaría si a Alexis le ofrecen un trabajo como actor «Sin duda vendrían muchos conflictos, porque me genera en el cuerpo una cosa muy rara que no puedo explicar, nunca me he relacionado con ningún compañero del medio de la actuación».

Alexis, el esposo de Norkys, no quiere trabajar de otra cosa que no sea ser artista y Norkys no quiere que él incursione en ese mundo.

EL VIDEO:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

En pocas palabras este tipo es un chulo vividor como muchos opositores… porque trabajar puede trabajar pero quiere trabajar de algo que justo la que lo mantiene no quiere que trabaje.