Asesinan a joven madre en Aragua y hallan el cuerpo en el congelador de su casa

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Una mujer de 19 años de edad fue asesinada y encontrada en el congelador de su casa en la improvisada comunidad Ciudad Bendita en El Mácaro, del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

El cuerpo de Ana Gabriela Medina Blanco estaba maniatado y en posición fetal; la cabeza entre sus piernas y los brazos cruzados en forma de «equis», reportó El Siglo.

Fue hallada por su ex pareja, quien había acudido a su casa en múltiples oportunidades en busca de un documento y sus vecinos le decían que no había regresado aún.

El hombre decidió ingresar a la vivienda por el hedor que se desprendía desde el interior. Al encontrar el cadáver llamó a las autoridades.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, la joven viajaba constantemente a la capital por lo que su ausencia no generó alarma.

Lea también: Lo que dijo Winston Vallenilla para justificar la tremenda metida de pata de TVES en plena transmisión en vivo (+Video)

«La víctima era de oficio ama de casa y madre de un niño. Estaba separada del padre del pequeño y al parecer tenía una relación amorosa con una persona de la ciudad de Caracas. Apenas se están iniciando las labores de investigaciones», indicó un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas al medio local.

«El cuerpo no tenía ropa y presentaba heridas punzo penetrantes. A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador», agregó, aseverando que por el momento no tienen sospechoso (o sospechosos) de este femicidio.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a