Mujer despidió a su pareja bailandole en ropa interior en pleno funeral (Video sensible)

El baile de la mujer a su esposo causó indignación en redes sociales.

En un corto vídeo se ve a la mujer en ropa interior, bailarle sobre la cara y el cuerpo del hombre que habría sido su pareja en vida, ocurrió durante la sepultura. 

Una polémica escena circula en redes sociales, un vídeo en el que se ve a una mujer en ropa interior bailando sobre el cuerpo de un difunto, que habría sido su pareja en vida, no está claro dónde ni cuándo ocurrió, pero esa sepultura sería en Colombia.

Están en un cementerio, varias personas, entre familiares y amigos, están alrededor del ataúd; destapado y se ve el cuerpo del hombre. En el lugar varias personas portan tapabocas, otros lo tienen mal puesto y varios más no lo tienen, con botellones de Poker en la mano, se ríen, hablan y aplauden el ‘baile erótico’ de la mujer en el ataúd.

Durante varios minutos, la mujer que está descalza, con una camisa blanca y en pantys, baila sobre el cuerpo inerte del hombre. El vídeo fue publicado en una página de República Dominicana hace unas horas, pero el particular entierro habría ocurrido en Colombia.

Vea también: Muere una joven en Chile tras ser atacada por un tigre en un zoológico (Detalles)

PARA VER EL VÍDEO FUERTE DEL FUNERAL Y LA MUJER BAILANDO CLICK AQUÍ.

30
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

asi son las venesolanas… unas putas regaladas..y unas roba marido.. y atiendn a los esposos de las peruanas en las tiendas y le disen mi amor al atenderlo no respetan el matrimonio peruano son mujeres d la mala bida

Harold Pinto
Invitado
Harold Pinto

Que falta de respeto, esta mujer es una imoral, increible la bajeza de esta perra. Un cadaver sea quien sea merece respeto.

Alfre
Invitado
Alfre

Tan enferma ella como los presentes mirando esa locura.