Luis Olavarrieta confiesa que Josemith no se quería ir de este mundo (Video)

Luis Olavarrieta afirmó algo que no sabía muchas personas pues Josemith dejó de tratarse contra el cáncer meses antes de su muerte.

Luis Olavarrieta habló sobre los últimos días de Josemith Bermúdez

El pasado sábado 31 de julio del 2021, el periodista venezolano Luis Olavarrieta confirmó la penosa noticia del fallecimiento de la animadora y actriz venezolana, Josemith Bermúdez a causa de su larga lucha contra el cáncer.

Vea también: Régimen transmitió en cadena nacional documental sobre el presunto intento de magnicidio a Maduro en 2018

Recientemente, el comunicador ofreció una entrevista para Shirley Vagarny, donde no solo habló de hijo de Josemith Bermúdez sino que también habló de cómo fueron los últimos días de agonía de la ya fallecida presentadora, y confesó que ella no quería morir.

«Josemith no se quería ir y su cabeza y espíritu eran demasiado poderosos, esa era la verdad ella por supuesto pasaba momentos de tanto dolor donde que decía lo que tenía que decir en momentos de dolor ‘ya no quiero más dolor, ya por favor’ pero ella no se quería ir entonces tenia un espíritu tan fuerte ante un pronostico muy desfavorable, un diagnostico que enfrentó por cuatro años», dijo el criollo quien era muy amigo de la Bermúdez y estuvo con ella hasta sus ultimas horas de vida.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Los pecadores se van con dolorosas enfermedades de este mundo..