Chavista exigió a TVES disculparse con invitado por maltrato, pese a justificar falta de apoyo a atletas

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El comunicador chavista Luigino Bracci Roa criticó que Tves no se haya disculpado con el entrenador de karate Alfredo Loyo, director técnico metodológico de deportes de combate en el Instituto Nacional de Deportes (IND), quien fue interrumpido mientras era entrevistado sobre el entrenamiento de los atletas que representan a Venezuela en Tokio.

Tener un invitado en un programa, y decirle en su cara: ´Interrumpe eso, ¿este m*rico está loco?´. A cualquier invitado que lo traten así, lo mínimo que debe hacer es pararse e irse. Por dignidad”, escribió Bracci en Twitter.

Destacó que a un invitado jamás se le trata así y pidió que se disculpen con el invitado desde el canal.

Lea también: Despojan de su uniforme a la miliciana que arremetió contra Maduro en video viral

“Por otro lado, no entiendo por qué se tiene que ‘meter en un p*o’ el periodista por lo que diga su invitado”, dijo.

Al mismo tiempo, justificó la situación de los atletas resaltando que el bloqueo que “ha afectado a todos” es lo que ha llevado a que los deportistas busquen financiamiento y apoyo por su cuenta.

Las declaraciones de Paola Pérez diciendo los problemas que tuvo, yo las vi por VTV. Y todo mundo sabe que Limardo tuvo que trabajar de delivery o que Yulimar tiene sponsors. Ojalá podamos tener de nuevo las condiciones pre-2013 para darles el apoyo que se les daba entonces”, continuó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a