Así luce Liliana Morillo tras impactantes “retoques” estéticos con botox (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

La actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez Morillo se fue una vez más a sus las redes sociales para mostrar el resultado de lo que fueron  sus nuevos retoquitos para dejar atrás su antiguo look.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla compartió los resultados de los cuales se siente feliz, esto tras someterse a un tratamiento de botox para agrandar sus labios, un diseño de cejas y pestañas, y además un nuevo color en un cabello.

Lea también: «El mejor de todos los tiempos»: el FC Barcelona despidió a Leo Messi con este emotivo video sobre su inolvidable trayectoria (+Video)

Recordemos que anteriormente había ingresado al quirófano para ponerse una manga gástrica, con la que hasta los momentos ha logrado perder un total de 20 kilos: «A PETICIÓN DEL PÚBLICO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ASÍ VAN LOS AVANCES COQUITOS!!!!!! CUERPO NUEVO VIDA NUEVA @mooresurg PRIMERA SESIÓN DE LABIOS (falta un retoque) y BOTOX ( frente y entre ceja )».

Por otro lado, recordemos que durante muchos años, la hermana Morillo viene luchando con su peso y las críticas en torno a su figura desde los inicios de su carrera, pues como figura pública está en el ojo de todos.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a