El mensaje de Andrés Madera tras su participación en los JJOO de Tokyo 2020

En el primer día de competencia del karate, disciplina que hizo este jueves 5 de agosto su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el venezolano Andrés Madera Delgado fue eliminado del torneo tras perder cuatro de los cinco combates que conformaron la primera y única ronda de eliminación.  

«¡Hoy fue un gran día! A pesar de no subir a un podium Olímpico ¡les juro que no deje de intentarlo en ningún segundo! Luché con fuerzas por todos los venezolanos, mis amigos y familia que no dejaron de creer en mi. Ustedes son responsable de este sueño», escribió Madera Delgado en Twitter.

En su primer combate, el venezolano pudo derrotar sin ningún problema al representante de Italia, Angelo Crescenzo (5-0). Luego de dicho enfrentamiento, el italiano no pudo seguir más en la competencia debido a una lesión.  

El duelo ante el lituano Kalvis Kalnnis fue mucho más cerrado, de hecho, el venezolano perdió el rumbo del combate cuando restaban dos minutos y diez segundos en el reloj, de acuerdo a la información reseñada en el portal web de Marca Claro.  

Fue en ese momento que su rival se fue arriba en el marcador (2-1), una diferencia que le fue imposible de remontar a Madera Delgado, quien terminó perdiendo (4-2). 

Ante el representante de los refugiados, Hamoon Derafshipour, sumó su segunda derrota (9-3) gracias a siete yukos y un waza-ari. Asimismo, cayó ante el representante de Francia, Steven da Costa, quien le propinó un waza-ari para vencerlo 2-0 y ante el jordano, Abdel Rahman Almasafta, luego de que este lo golpeara con un ippon y un yuko.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Comité Olimpico Venezolano (@covofficial)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a