Chyno Miranda dice cuál será el futuro de su carrera tras sufrir problemas de habla (Video)

Chyno Miranda se encuentra mucho mejor tras haber sufrido una terrible enfermedad.

Chyno Miranda habló sobre los planes que tiene a futuro en su carrera artística luego de haber pasado un duro cuadro de salud.

Luego del tremendo revuelo en el que se vieron involucrados Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, por los rumores de que ella lo había abandonado debido a su actual condición física y que incluso lo sacó de su casa junto a su suegra, el cantante venezolano decidió hacer una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas para hablar de su proceso de recuperación.

Vea también: Sujetos vestidos de Cicpc acribillan a hombre frente a su señora madre (Video sensible)

Además de esto, el intérprete urbano respondió a los cuestionamientos sobre el futuro de su carrera, ya que él mismo ha relatado que está acudiendo a terapias luego de que la neuropatía periférica que padece le afectara el habla.

Chyno agradeció a todos los que han estado al pendiente de él durante todos estos meses y aseguró que poco a poco va retomando sus actividades y que se encuentra más fuerte que nunca, puesto que ya se encuentra casi al cien por ciento de sus capacidades.

Señaló que gracias a la terapia de lenguaje que toma, ha ido mejorando gradualmente, por lo que muy pronto piensa volver a cantar.

«Gracias por sus oraciones, pronto me van a ver entero otra vez. Cantando en vivo, es lo que más deseo», respondió el cantante ante las dudas de sus fanáticos sobre si pensaba continuar o no con su carrera en el escenario.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Este chino ya está sano, si es farandulero todo por la fama..