Barcelona FC anuncia que Leo Messi no continuará con el club y las redes enloquecen

El jugador argentino y estrella del Barcelona Leo Messi no continuará jugando con el popular club, según lo informó el equipo en su cuenta oficial en Twitter y en un comunicado publicado en su web.

Messi y el Barcelona no pudieron concretar su renovación alegando supuestos «obstáculos económicos y estructurales» y, con ello, el futuro del máximo goleador es incierto.

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», dice el comunicado del club.

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club», reza el escrito.

«El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», dice el texto para concluir su mensaje.

Messi es el mayor goleador de todos los tiempos del FC Barcelona y de la La Liga de España.

El argentino se va del Barça después de 17 temporadas (récord absoluto) y como el de más partidos en la historia del club, con 778, superando a Xavi, que quedó con 767.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a