La taxista venezolana acribillada en Estados Unidos tenía vínculos con un cartel mexicano

Rossana Delgado tenía vínculos con un cartel mexicano de drogas. La venezolana fue acribillada cuando trabajaba de Uber en Estados Unidos.

Rossana Delgado, la taxista venezolana que fue asesinada en Atlanta (EEUU) tenía un vínculo con un cartel mexicano de drogas, de acuerdo a la Fiscalía local.

La noticia la dio a conocer el periodista Jensser Morales, quien indicó vía Twitter que “según la Fiscalía del condado de Gilmer, Edwin Murillo, líder de una organización criminal en Atlanta con vínculos con el cartel mexicano de drogas, y que está detenido en Georgia, fue quien dio la orden de asesinar a la taxista venezolana, Rossana Delgado”.

Vea también: Lincharon a abusador de niñas en plena carretera de Caracas (Foto y detalles)

Según documentos de la fiscalía, Rossana Delgado “formaba parte de la organización criminal”.

“La confianza entre ella y Murillo ‘colapsó’ lo que provocó la orden de asesinato”, asegura Morales.

El reportero venezolano de Univisión Atlanta detalla que el asesinato de Rossana Delgado “comenzó a planificarse el 12 de abril de 2021, cuatro días antes de ser reportada como desaparecida”.

“La mujer fue llevada bajo engaño a casa de Megan Colone. Donde estuvo esposada antes de ser trasladada a la cabaña donde la mataron y desmembraron”, concluye Jensser Morales.

 

17
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

asi son las venecas… las venesolanas les gusta el dinero fasil no les gusta trabajar como a las peruanas

Mayerling
Invitado
Mayerling

Pero no creo semejante historia una mujer q anda metida en droga va a estar trabajando de Uber eso es mentira les gusta perjudicar a la gente por dios