Entrevistado en Tves denuncia la falta de apoyo a atletas venezolanos en Tokio y lo censuran en vivo (Video)

Foto: Capturas de pantalla

La falta de apoyo estatal a los atletas venezolanos no es un secreto en el país, puesto que incluso los mismos deportistas han denunciado en reiteradas oportunidades que han tenido que costear por sus propios medios, ya sea a través de donaciones privadas o patrocinios, para poder aspirar a participar en unos Juegos Olímpicos u otras competencias internacionales.

No obstante, este miércoles 4 de agosto se registró un hecho inédito que dejó en evidencia esa falta de apoyo a los venezolanos que están en Tokio 2020, así como la censura en los medios de comunicación de propaganda del régimen de Nicolás Maduro.

Vea también: Sujetos vestidos de Cicpc acribillan a hombre frente a su señora madre (Video sensible)

Durante una entrevista ofrecida a la Televisora Venezolana Social (TVES), el director técnico metodológico de deportes de combate del Instituto Nacional de Deportes (IND), Alfredo Loyo, reconoció el esfuerzo individual de cada uno de los atletas para lograr llegar a Tokio, pese a la ausencia de respaldo gubernamental.

Realmente los resultados obtenidos fue casi que individual, fue particular. Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudymar es uno de los ejemplos que logró clasificar y prácticamente no tenía nadie que la guiara”, expresó.

Sin embargo, Loyo fue frenado por uno de los presentadores del espacio televisivo, Jhondy Mancera, quien fue jefe de prensa del ministro Pedro Infante. El conductor pidió interrumpir la grabación para censurar ese fragmento de la entrevista.

No, no, no, interrumpe esoEste m*rico está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bolas a los atletas, es la Federación, es el Ministerio o el IND… dile que diga otra vaina, pregúntale otra vaina y ya. Porque después me van a meter en peo a mí. Tienes que decir que sí, que es importante para Latinoamérica y ya”, le demandó.

Pese a la interrupción de Mancera, las palabras del entrevistado salieron al aire y dejó en evidencia la censura aplicada a los medios usados por el régimen de Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a