Policía colombiana informó que alias el «Koki» y miembros de su banda se encuentran en esta ciudad de Colombia (+Detalles)

El general Oscar Moreno, de la Policía de Colombia, confirmó que el criminal caraqueño Carlos Luis Revete, alias “Koki”, junto a otros miembros de su banda delictiva estarían ubicados en él área metropolitana de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, luego de que causara zozobra en la Cota 905 (Caracas) y el régimen de Nicolás Maduro anunciara un despliegue militar y policial para capturar a los delincuentes.  

Revete es uno de los delincuentes más buscados en el país. Incluso, el propio Maduro, ofreció a quien proporcione información y facilite su detención hasta 500.000 dólares. 

Tras la captura en San Cristóbal de dos integrantes de la banda criminal del Koki, las autoridades policiales y militares del estado Táchira ya se encontraban en alerta ante la presunta presencia de al menos otros dos miembros de esa organización con intenciones de huir hacia Colombia. 

Vale recordar, que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en San Cristóbal a una mujer, identificada como Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón, de 22 años, quien dijo ser sobrina Carlos Calderón, alias El Vampi, otro de los líderes de la organización criminal. También aprendieron a un hombre que la acompañaba. 

Junto a la muchacha también fue capturado Luis Antonio Correa Benítez (24). Ambos se desplazaban en un Toyota Terios, placas SAB64V el cual fue perseguido por la mencionada comisión policial. Con ella, ya son dos los sobrinos del mencionado cabecilla de la banda del Koki, los capturados. El otro familiar detenido es Yoinderker Calderón, quien igualmente se dirigía a Colombia.  

Las autoridades presumen que Barcelo Calderón y Correa Benítez esperaban el momento oportuno para salir del país. Las mismas intenciones tenían los otros delincuentes pertenecientes a la misma agrupación delictiva y al parecer lo han logrado. 

Con información de La Patilla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Magally
Invitado
Magally

Se puede decir que existe la complicidad de los efectivos de la guardia Nacional porque hay muchas alcabalas desde Caracas a San Cristóbal y no puede ser que nadie lo allá visto pasar .o le mojaron la mano de bastante dólares que corruccion tan bárbara hay en mi país dios mío.