Olavarrieta dice la persona que cuidará al hijo de Josemith (No será su padre y video)

Olavarrieta afirmó que no será el padre de la criatura que cuide al hijo de Josemith Bermúdez

Luis Olavarrieta habló sobre el futuro del hijo de Josemith Bermúdez tras la muerte de la artista.

El pasado sábado 31 de julio del 2021, el periodista venezolano Luis Olavarrieta confirmó la penosa noticia del fallecimiento de la animadora y actriz venezolana, Josemith Bermúdez a causa de su larga lucha contra el cáncer.

Vea también: Anna Vacarella se quiebra y habla sobre su divorcio con Roman Lozinski (Video)

La presentadora era madre de un niño llamado Juan Cristóbal quien nació como fruto de su matrimonio con un méxicano de quien se terminó divorciando antes de ser diagnosticada con la enfermedad. Tras la partida física de Josemith, seguidores se preguntaban que sería del pequeño y quien se encargaría de él ante la ausencia de su mamá. Pero según Luis Olavarrieta, el infante quedará bajo el cuidado de su madrastra, por voluntad de la misma Bemúdez. 

La madrastra será la persona encargada de cuidarlo, protegerlo y darle los consejos, tendrá postetad por encima de su propio padre, fue la voluntad de Josemith Bermúdez.

En una reciente entrevista con Shirley Vagarny, el periodista reveló que Juan Cristóbal de aproximadamente 9 años de edad, se irá a vivir con su padre y su madrastra a México y que Josemith en una emotiva charla, le pidió a la mujer que le cuidará a su hijo.

«Su angustia era su hijo (…) yo veía como Josemith lo educaba para prepararlo para la vida, y el hijo tiene una endereza increíble tanto que una vez a Josemith le dio una trombosis y el hijo fue quien la auxilio y buscó en google y le dijo ‘mamá lo que tienes es una trombosis tienes que pincharte los dedos de los pies con un tenedor’ llegó un momento donde el niño estaba para apoyarla, entendió su rol y ella lo preparó como pudo», dijo el animador.

«Se lo encargó a la esposa de su papá a quien fue el esposo de Josemith, esa conversación fue bellisima y yo lloré mucho porque ya Josemith estaba consciente de que estaba pasando por un túnel sin retorno, creo que fue una de las conversaciones más maduras y sublimes que he visto (..)», puntualizó Olavarrieta.

EL VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a