Franklin Virguez se pone bravo y le envía un mensaje indignado a Yulimar Rojas

Franklin se molestó y se las cantó a Yulimar Rojas en un mensaje.

En las últimas horas el polémico actor venezolano, Franklin Virguez hizo uso de sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a la reciente medallista de oro venezolana y record mundial en salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Yulimar Rojas, esto para dejarle saber que está muy mal informada sobre ciertas cosas que ocurren en Venezuela.

Así fue como bajo un comentario desde su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo dejó un comentario en donde le aclaró a Yulimar cómo realmente son las cosas en el país con la fuerte crisis que se vive influenciada por el régimen de Nicolás Maduro.

Vea también: El motivo por el que Kerly Ruiz no le conmovió la muerte de Josemith Bermúdez

»Pero espera… Ya va. ¿quiénes son los que matraquean? ¿Los médicos y enfermeras? No, la guardia nacional y la policía atracan y matraquean a los ciudadanos e incluso a los médicos y enfermeras en los hospitales. Médicos y personal de hospitales son los que trabajan arriesgado su vida en los paupérrimos centros de de salud. @yulimarrojas45 le informaron mal», explicó el artista.

Al mismo tiempo, la atleta sigue celebrando por todo lo alto su triunfo y su marca histórica.

Captura de pantalla

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Este franklin si es mamaguevo.. Anda a trabajar vago, quieres ver si Yulimar te da un sencillito para irte a beber borracho

JESUS GRATEROL
Invitado
JESUS GRATEROL

FRANKLIN ARRASTRADO DE DONDES BIENES DEL ENEAL ESTADO LARA TU PAPA T ABANDONO Y TU TE CRIASTE EN UN ALBERGE TU PAPA TRABAJO EN LOS AUTOBUSES DE DUACA ERAS UN ARRASTRADO MUERTO DE HAMBRE Y DROGADICTO

Rosven
Invitado
Rosven

Si yulimar solo tiene 25 años y solo sabe de deporte, a ella le dieron una casita