El Vampi ordenó desde Colombia que le llevaran sus dos culebras de cascabel

El Vampi posee dos culebras de cascabel como mascota en la Cota 905

El periodista Eligio Rojas informó este lunes 2 de agosto que cuerpos de seguridad del Estado presumen que Carlos Calderón, conocido como alias El Vampi, habría huido a Cúcuta, Colombia.

Alias El Vampi se encuentra acusado de ser el fundador y uno de líderes de la organización criminal que operaba en la Cota 905, dirigidas por sus lugartenientes Carlos Revette (El Koqui) y Garbis Ochoa Ruiz (El Garbis).

Vea también: Olavarrieta dice la persona que cuidará al hijo de Josemith (No será su padre y video)

Los organismos de seguridad lo habrían rastreado y dado con su ubicación porque desde su escondite en el vecino país, habría ordenado que le llevaran sus dos culebras cascabeles que criaba en la Cota 905.

Fuentes informaron que el hombre supuestamente habría huido a Colombia desde el pasado 7 de julio, cuando comenzaron los tiroteos que duró varios días en el oeste de Caracas y dejó decenas de personas fallecidas, en su mayoría, civiles.

Rojas, periodista de Últimas Noticias, indicó que alias El Vampi cruzó las fronteras supuestamente con la ayuda de familiares situados en el estado Táchira.

Hace dos semanas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestó en San Cristóbal, Táchira, a una sobrina de El Vampi identificada como Cleinyerlis Damaris Barceló Calderón, de 22 años de edad, y días antes a Yondeiker Javier Duarte Calderón, otro familiar del hombre, detenido en Carora, estado Lara. Ambos se dirigían a Colombia por instrucciones de su tío, indicó la fuente.

Fuerzas de seguridad del Estado ignoran el paradero de El Koki y El Gabis, los otros dos líderes de El Vampi por quienes el régimen de Nicolás Maduro ofrece medio millón de dólares por información que lleven a su arresto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a