Acribilló a tiros a la joven madre de sus bebés en Mérida (Foto)

El suceso deja a 3 niños sin su madre. El asesino era expareja de la victima.

En horas de la mañana del lunes 2 de agosto, en la población de Apartaderos, municipio Rangel del estado Mérida, fue asesinada con arma de fuego María Betzaida Villarreal de 28 años de edad, en manos de su expareja. Un hecho que deja a tres menores sin madre.

Con este caso se suman a nueve los feminicidios que se han registrado en esta región andina en lo que va del año 2021 informó LaPatilla.

Vea también: Dictan 50 años de cárcel a dos venezolanos por secuestrar a hombre en México

El hecho ocurrió en un establecimiento comercial

La muerte de la mujer ocurrió dentro de un establecimiento comercial de la zona. La misma se encontraba realizando algunas compras, según relatos de los presentes. Carlos Alberto Bautista de 35 años expareja de la víctima- llegó al establecimiento con un arma de fuego. En el sitio le propinó tres impactos de bala que le causaron la muerte en el mismo lugar.

Luego de lo ocurrido, el femicida se dio a la fuga. Sin embargo, una comisión de Homicidio del eje del páramo, ejecutó las investigaciones respectivas y lograron la detención del sujeto.

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

algo abra hecho esa venesolana.. quisas le fue infiel le puso los cuernos entonses hai q ver si es inocente.. xq las mujeres son infiel a nosotros y luego kieren irse como si nada y no es asi