Tiroteo en la autopista Francisco Fajardo dejó a una mujer tendida en el suelo (+Video sensible)

Durante la tarde este lunes se reportó un tiroteo en la autopista Francisco Fajardo en Caracas producto de un robo a mano armada en una camioneta por puesto que terminó con el lamentable fallecimiento de una mujer.

Según información del fotoreportero Román Camacho, un grupo de delincuente se dispusieron a robar las pertenencias de los pasajeros de una unidad de transporte con un arma pero fueron sorprendidos por un supervisor de PoliSucre que se encontraba en la camioneta y quien también estaba armado, por lo que se dedicó a frustrar el asalto.

A la altura de Los Caobos se inició el intercambio de disparos y los antisociales abandonaron el vehículo saltante de este, sin embargo, mientras realizaban esta última acción derribaron a una señora que estaba en la zona de puerta y esta cayó al pavimento.

A penas la mujer quedó en el suelo fue arrollada por un vehículo y murió al instante.

Se conoció que uno de los delincuentes fue abatido por el funcionario (que salió ileso del acontecimiento) y otro de los sujetos resultó herido y fue detenido. Los otros dos asaltantes se dieron a la fuga en el lugar de los hechos.

En la escena acudieron comisiones de PoliSucre, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc y Paramédicos.

Camacho afirmó que, presuntamente, el sujeto abatido portaba un presunto artefacto explosivo. durante el suceso, los maleantes dieron órdenes al chofer del autobús para que condujera en sentido contrario hacia la autopista.

 

Vía La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a