Natasha Araos rompe el silencio sobre rumores de separación con Chyno Miranda (Video)

Natasha Araos afirmó que no se ha separado de Chyno Miranda.

La esposa del Chyno Miranda finalmente rompe su silencio en cuanto a los rumores de divorcio.

Luego de que la semana pasada se viralizara en redes sociales rumores de que la youtuber y fitness Natasha Araos había abandonado al cantante venezolano, Chyno Miranda, en su enfermedad post COVID-19, ella misma apareció para comentar que nada de lo que se ha dicho es cierto.

Vea también: El vídeo que le grabó el hijo de Josemith Bermúdez a su mamá antes de morir (Video)

Por este motivo, en sus historias de Instagram Araos confesó «Mi gente de verdad que tengo muchisímos mensajes diciendo, ‘aclaren la situación todas esas cosas horribles que están diciendo’, miren yo soy una persona que yo no invierto mi energía en cosas como esas que son mentiras, que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación».

Asimismo, en el video que grabó también se ve a su esposo y padre de su hijo quien también opinó: «Y que pena que todos ustedes estén puesto con esa vuelta».

Finalmente, la coach de motivación agregó: «De verdad fue chimbo ver todo lo que paso, todo lo que dijeron pero lo importante es que los únicos dueños de la verdad somos nosotros y nosotros sabemos y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia, con su enfermedad».

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
JOSE
Invitado
JOSE

VAN A SEGUIR DANDOLE COVERTURA A ESTA RECONTRA ESTUPIDES? TIENE MAS NOTICIAS INFORMATIVA ESTA ESTUPIDES QUE LA MUERTE DE Josemith Bermúdez, PAREN YA Y DEJEN A ESOS DOS RIDICULOS HACER SU VIDA, A NADIE LES INTEREZA SI SE SEPARAN O NO, ENTIENDAN ESO…………..