El último deseo en vida de Josemith Bermúdez y su mayor miedo (Video)

El último deseo en vida de Josemith Bermúdez es que cuidaran a su hijo.

Según fuentes cercanas Josemith Bermúdez afirmó su último deseo en vida.

El último deseo en vida de Josemith Bermúdez es que no olvidaran a su hijo y lo cuidaran como ella quiso cuidarlo hasta que fuese adulto.

La reconocida y hoy fallecida animadora de origen venezolano Josemith Bermúdez, ofreció en el pasado además una entrevista para el programa de Shriley Vargany, donde dio detalles sobre su salud cuando aún tenía vida y también conversó acerca de su hijo Juan Cristóbal y lo difícil que ha sido para los dos enfrentar está dura etapa.

Durante la conversación, la actriz reveló que decidió reanudar las terapias para reducir los dolores provocados por la enfermedad cancerígena. “Volví a la terapia y ha sido muy complejo. Yo creo en el poder del cuerpo, que las células se restauran. También creo en el poder de la sanación”, manifestó Bermúdez, quien sufrió una nueva recaída en esos días que la obligó a hospitalizarse, fue la recaída del fin.

Vea también: Axie Infinity, el juego donde ganas dinero que se hace popular en Venezuela (Detalles)

En cuanto a su hijo, destacó que tuvo que llamar al padre del niño que reside en México para que se lo llevara ya que, la animadora temía por su vida y de que llegara a morir sola con su hijo en frente.

«Yo llamé a su papá y le pedí que viniera a buscar a Juan Cristóbal… El no merece quedarse sólo conmigo en la casa y yo me levantaba en las noches y el se levantaba conmigo y ese era mi transnocho y mi mayor miedo era que yo muriera sola con el en la casa», mencionó Josemith.

«Su papá lo vino a buscar y está ahorita en México y me llama todos los días preguntándome cuando me voy a recuperar… Siento la necesidad de recuperarse para traerlo de vuelta…», dijo.

El mayor miedo de Josemith Bermúdez es morir y que su hijo fuese el primero en enterarse de la noticia. Su mayor miedo era que su hijo la viese muerta sobre la cama.

Su último deseo como buena madre que era es que cuidaran a su hijo pase lo que pase. Su hijo era su último motivo para luchar por su vida.

Que en paz descanse, Josemith.

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Tan buena madre no era esta opositora si dejó al niño solo y se murió