Canciller de Maduro arremetió contra Provea por pedir inversión para el deporte venezolano

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este domingo 1 de agosto el canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, criticó al Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos por exigir políticas a favor del deporte.

«Venezuela ha logrado una medalla de oro y tres de plata con solo 43 atletas en Tokio, la delegación más pequeña en 20 años ¿Qué pasaría si se hubiese invertido en la preparación de muchos más? Necesitamos políticas reales que apoyen a los atletas, su formación y carreras», señaló en Twitter la ONG.

Posteriormente, Arreaza respondió al mensaje de Provea: «Leer esto un día de alegría para el país, solo me genera una duda. ¿Esta organización se llama PRO-OEA o PRO-DEA?».

Lea también: Aseguran que Vanessa Senior y Nany Luna montaron un show con su “separación” por este video (+Video)

El tuit de Provea se dio luego de que este domingo la atleta venezolana de salto triple, Yulimar Rojas, lograra medalla de oro para su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y además marcara un récord mundial y olímpico.

En la cita deportiva, Venezuela cuenta también con tres medallas de plata conquistadas por Daniel Dhers, en la categoría de BMX Freestyle y Julio Mayora y Keydomar Vallenilla, ambos en halterofilia.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a