Así fue la despedida de Josemith Bermúdez en el funeral hecho por familiares (Foto)

El funeral de Josemith Bermúdez fue privado y solo asistieron los más cercanos a la ex animadora venezolana.

Se revelaron en redes sociales algunas imágenes del último adiós a la presentadora venezolana Josemith Bermúdez.

El domingo 31 de julio se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del periodista Luis Olavarrieta la lamentable noticia del fallecimiento de la periodista venezolana Josemith Bermúdez quien llevaba tres años luchando contra el cáncer de ovarios.

Cabe destacar que, Luis quien se tuvo que dirigir a Estados Unidos por asuntos laborales y personales posteó a través de sus historias de Instagram una fotografía del sepelio de su amiga y colega con muchas coronas de flores y un dibujo de ella alrededor.

Vea también: El vídeo que le grabó el hijo de Josemith Bermúdez a su mamá antes de morir (Video)

Asimismo, Olavarrieta informó para los que eran seguidores de Bermúdez: «Sus hermanas me pidieron que les comunicara que el acto fúnebre fue el día de ayer a puerta cerrada. Primero por decisión de Josemith, por querer resguardar y mantener tranquilo su círculo más cercano».

El funeral de Josemith Bermúdez estuvo lleno de flores de todas partes de Caracas.

Además dijo que hubo un momento emotivo y especial es que la mitad de la familia de la artista espero afuera del salón funerario para que su hijo Juan de tan solo 10 años de edad pudiera entrar a sola «Querían que su hijo se pudiera despedir de su mamá, que fuera la última imagen que viera».

Por último para todos los seguidores en redes sociales de parte de la familia de Bermúdez dijo estar agradecidos por «todas esas muestras de afecto, mensajes, el cariño. Estaban inclusive bastante emocionadas por saber que la gente la quería tanto».

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Tanta publicidad que te hiciste supuestamente cuidando a josemith y ahora no estás ni en el funeral ni en el entierro.. que bolas Olavarrieta eres pura farandula no sirves

Nata
Invitado
Nata

Que comentario tan fuera de lugar pero que se puede esperar de un animal e ignorante come 💩💩💩💩 como tú….