Viviana Gibelli se quiebra tras la muerte de su amiga Josemith Bermúdez (Video)

Viviana Gibelli y Josemith Bermúdez gozaban de una linda amistad.

La actriz y animadora Viviana Gibelli dejó un emotivo mensaje para Josemith luego de su fallecimiento.

Este fin de semana la farándula venezolana está de luto luego del deceso de la presentadora de televisión Josemith Bermúdez quien perdió la batalla contra el cáncer de ovarios con el cual llevaba tres años luchando. Por este motivo, numerosos artistas criollos dejaron sus condolencias, entre ellos Viviana Gibelli quien dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Vea también: Las palabras del entrenador de Yulimar Rojas tras el récord mundial: “Hoy es el día más feliz de mi vida” (+Video)

Hace un par de semanas Viviana Gibelli compartió una tarde con su amiga Josemith que estaba muy contenta en recibir la visita de Viviana Gibelli

«Hoy es un día muy triste. Te fuiste querida @josemithbermudez luego de haber luchado como nadie por cada ratico más que la vida te regalara. Tu alma fue creciendo hasta que ya no cupo tanta luz en ese cuerpo transitorio que la albergaba y se sintió lista para volar alto… Muy alto… dejándonos tu poderoso mensaje de hacer de la vida algo hermoso» comentó .

Seguidamente, junto a unas fotografía de ambas juntas compartiendo un momento de risa, añadió «Gracias por el tiempo y el amor que nos regalaste a todos» enviando el sentido pésame a sus familiares, hijo, e incluso al periodista Luis Olavarrieta quien la acompañó hasta en la últimas horas de vida.

Por último concluyo su mensaje con un «Descansa en paz querida Josemith».

EL ÚLTIMO VÍDEO DE VIVIANA GIBELLI CON JOSEMITH BERMÚDEZ EN VIDA, HACE UNAS DOS SEMANAS:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a