Vanessa Senior es hospitalizada de emergencia y muestra carta que le enviaron (Foto)

La comediante venezolana Vanessa Senior está hospitalizada de emergencia.

Recientemente y tras los rumores de una supuesta separación, la polémica humorista venezolana, Vanessa Senior hizo uso de sus redes sociales para mostrar que fue hospitalizada de emergencia y que recibió una carta romántica de Nany Luna.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias stories en donde dejó saber que tuvo que ser internada en un hospital luego que su stent se moviera y le provocara vómitos continuos y un fuerte dolor.

Vea también: Yulimar Rojas no se conforma con romper el récord mundial y ahora dice que va por la marca de 16 metros: “Puedo conseguirlo”

El Stent es un aparato que se coloca dentro de una arteria coronaria después de una angioplastia con balón, es decir, un procedimiento para bajar de peso. Al mismo tiempo dejó saber que le hicieron un sinfín de exámenes por horas y no puede salir del centro de salud hasta que solucionen el problema.

Ahora bien, comunicó que Nany no está con ella porque no puede recibir visitas, pero sí mostró una foto de una romántica carta que le dejó para mostrarle su apoyo en este difícil momento.

Senior respondió a la carta diciendo: ‘’Te amo! Nadie sabe ni sabrá jamás lo que somos. No más!!!’’.

La carta romantica que le envió Nany Luna a Vanessa Senior

Vanessa Senior no se quitó nunca su anillo de matrimonio con Nany Luna.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a