“Te fuiste, querida. Tu alma se sintió lista para volar”: El emotivo mensaje de Viviana Gibelli por la muerte de Josemith Bermúdez

La animadora Viviana Gibelli escribió un emotivo mensaje luego del fallecimiento de Josemith Bermúdez la madrugada del pasado sábado 31 de julio.

«Hoy es un día muy triste. Te fuiste querida Josemith Bermúdez luego de haber luchado como nadie por cada ratico más que la vida te regalara», escribió Gibelli.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la animadora venezolana escribió que recordaría a Bermúdez como una persona que disfruto la vida todos los días.

«Tu alma fue creciendo hasta que ya no cupo tanta luz en
ese cuerpo transitorio que la albergaba y se sintió lista para volar alto… Muy alto… dejándonos tu poderoso mensaje de hacer de la vida algo hermoso. Así te quiero recordar, viviéndola, cantándole y disfrutándola cada segundo… Gracias por el tiempo y el amor que nos regalaste a todos», publicó la animadora.

El mensaje estuvo acompañado de fotografías donde se puede apreciar a las dos animadoras felices y compartiendo un abrazo fraternal. Gibelli dedicó palabras de consuelo para la familia de Bermúdez y para su amigó Luis Olavarrieta quien acompaño a Josemith en la dura batalla en su lucha contra el cáncer.

«Un abrazo fuerte y consuelo a toda la familia Bermúdez, tu hermoso hijo Juancho y a los grandes amigos que te han acompañado: Olavarrieta Luis», finalizo la animadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a