“Me voy a morir, ya no aguanto más”: El alarmante mensaje de una de las venezolanas extraviadas en el desierto entre Perú y Chile

Una de las venezolanas desaparecidas en el desierto de Perú y Chile, envió un alarmante mensaje a uno de sus familiares.

«Me voy a morir, y por la gloria de Dios que este celular está en línea, tiene señal. ¿Qué hacemos, tío? Ya no aguanto subir esa loma más», se escucha en el audio de 38 segundos publicado en Youtube.

El mensaje fue enviado por la migrante venezolana, Viviana Alejandra Trujillo Silva, de 28 años de edad a su tío el pasado viernes 30 de julio.

Un grupo de 22 venezolanos se encontraban extraviados en Tacna al sur de Perú, debido a que las personas que los ayudarían a cruzar el desierto los dejaron abandonados, 19 connacionales fueron rescatados por funcionarios policiales y trasladados a centros asistenciales.

Cuatro venezolanos continuaban desaparecidos a la espera de ser rescatados ya que se encontraban deshidratados cuando intentaban cruzar el desierto entre Perú y Chile.

con información de El Nacional

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a