Las motivadoras palabras de Daniel Dhers a los venezolanos (+Video)

El venezolano Daniel Dhers dedicó emotivas palabras luego de recibir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ciclista agradeció el apoyo recibido a su llegada a la Villa Olímpica en Tokio, aprovecho la oportunidad para incentivar a los jóvenes a cumplir sus metas y ser perseverantes para alcanzar los objetivos que se planteen.

«Esto significa que podemos lograr lo que queremos hacer. Te van a decir que no, te van a decir que es imposible, pero si tú te dedicas a tu meta, se llega”, dijo Dhers.

El ganador de la medalla de plata en BMX Freestyle, contó que llevaba más de un mes y medio planificando su rutina para las olimpiadas, expresando que fueron días largos de trabajo tanto en la bicicleta como en el gimnasio, lo cuales dieron frutos al obtener la medalla de plata el pasado sábado 31 de julio.

“El circuito estuvo un poco complicado (…) pero anoche le dije a Eddy, mi compañero, voy todo por el todo, no tengo nada que perder, todo por ganar”, declaró el medallista olímpico.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a