La punta de Jair Bolsonaro: “A la economía argentina solo un milagro la salva”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, realizó fuertes comentarios contra la economía argentina, indicando que solo puede ser salvada por un milagro.

“A la economía argentina solo un milagro la salva”, dijo Bolsonaro.

Estas declaraciones las realizó Bolsonaro a través de Facebook Live, donde criticó las medidas económicas tomadas por el presidente argentino Alberto Fernández.

“Miren lo que está sucediendo en Argentina. Estuve allá en 2019 y dije, con muchas críticas, que si la izquierda volvía, teníamos que pensar en una operación de acogida en Río Grande do Sul. La clase A ya comenzó a dejar la Argentina”, aseguró el mandatario.

Asimismo, Bolsonaro condenó las restricciones en las exportaciones de carne por parte del gobierno argentino, enfatizando que a pesar de haber pronosticado que los precios bajarían ocurriendo todo lo contrario, además de esta decisión produjo escasez de carne en los mercados argentinos.

Se refirió a los regímenes de Cuba y Venezuela al manifestar que los gobiernos populistas y de izquierda no han dado resultados en ningún país del mundo.

“He mostrado a dónde quiere volver la izquierda y cómo están los países que han apoyado. No voy a hablar más de Cuba y Venezuela, hablemos de la Argentina. El régimen que defienden no dio resultado en ningún lugar del mundo”, expresó el mandatario argentino.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a