Mamá del niño venezolano de “La Voz Kids” se quiebra y afirma que robaron a su hijo

La madre del pequeño está indignada porque “raptaron” a su hijo.

Recientemente, se volvió viral el video de Jackson Barreto Maramara en su participación en el programa “La Voz Kids” que se transmite en el primetime de Caracol Televisión. El pequeño de 11 años de edad cautivó a Natalia Jiménez y a Andrés Cepeda, gracias a su interpretación de la canción “Mi salón está de fiesta”.

Ante la viralización del audiovisual de Jackson, muchas fueron las reacciones, pero destacó la de la madre del menor, Reina Isabel Maramara, quien reside en Barquisimeto (Lara), y que no tenía conocimiento de que su hijo se encontraba «raptado» en manos de Esther Molina, una ciudadana que afirma haberlo rescatado y ahora querer tener la custodia.

Vea también: Fallece el exsargento que se grabó torturando un joven en Lara (Video)

La mujer contó que, cuando vio el video, tanto ella como su hija lloraron al escucharlo. «Él me dijo una vez: mamá, yo no quiero vivir más en la pobreza. Y lo entiendo, pero yo presiento que esa señora quiere el niño para ella y le ha metido muchas cosas en la cabeza».

Aparentemente, su exesposo habría llevado a Jackson a Colombia por 15 días para que conociera otro país, pero, según Maramara, desde que se fueron, perdió total comunicación con ellos. Así lo dijo la mujer a El Pitazo.

Aseguró que, luego de haber visto el video de su hijo, fue en su búsqueda, pero Molina no quiso devolverlo e incluso le habría asegurado que quiere la custodia, ya que tiene estabilidad económica para mantenerlo. Actualmente, atraviesa una batalla legal para recuperar a su hijo.

«Me fui hasta allá con mi niña a buscar a mi hijo. Cuando llegué ya estaba con esa señora Esther Molina (la madrina colombiana del niño), que en un principio me lo negaba, me decía que Jackson no estaba con ella. Hasta que tuve que buscar a los de Bienestar Familiar para poder verlo. Tuve una fuerte discusión con ella», aseguró la mujer.

Además, lamentó que, cuando Jackson la vio, negó que fuese su mamá.

«Él ahora habla conmigo, pero por llamada«, dijo desde el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde Lismary Barreto, su hija de 14 años, está hospitalizada con insuficiencia renal crónica, diabetes, desnutrición crónica, sepsis y neumonía bilateral.

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carmen
Invitado
Carmen

Mentirosa!!! Lo tenias trabajando en y con tarifa diaria en Mercabar todos los días y así los mantenía a ti y a tu familia. Lo tenias como indigente. Ahora apareces porq sabes que va a ser exitoso. Mala madre!!!!

Carmen
Invitado
Carmen

Mentirosa!!!! Nunca lo cuidaste. Lo explotaban desde pequeñito, le ponías tarifas por cantar en Mercabar. Y no lo alimentabas ni le diste educación. Ojalá se quede en Colombia su madrina. Ya no exijas derechos. Nunca cumpliste con tus deberes de madre. Ahora si lo quieres porque sabes que va a ser exitoso.

Rosa
Invitado
Rosa

Ahora si aparece la madre, que desgracia. El niño está mejor con la madrina. Esa señora que dice ser la mamá, no piensa en el niño ni en su estabilidad, ni el niño quiere estar con ella. No basta con la hojita enferma, es una mujer egoísta

Elena
Invitado
Elena

Porquería de mujer 🤬