Mamá de Chyno Miranda rompe el silencio y dice si Natasha la botó del apartamento

La mamá de Chyno Miranda se vió involucrada en la polémica.

La mamá del cantante Chyno Miranda decidió responder ante la duda que se ha generado en redes sociales sobre que su nuera la echó de la casa luego de su supuesta separación con el cantante.

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, comentó en el programa El Gordo y La Flaca referente a la polémica que se ha dado a conocer en redes sociales durante los últimos días en donde se habla sobre una supuesta ruptura entre Natasha Araos y el mencionado cantante venezolano.

En sus declaraciones, la señora Alcira nunca habla de su nuera por su nombre, sino que siempre la menciona como “ella”.  Sin embargo, nunca deja en evidencia que pudiese haber alguna mala relación entre las dos, aunque sí desmintió que la hubiesen echado de la casa de su hijo en Miami.

“Quiero aclarar al público, a la gente, a las personas, que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto (Chyno) no fue botado de su hogar, ni yo tampoco. Yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo, desde el 16 de febrero, hasta el 6 de diciembre“, comenzó diciendo doña Alcira.

Siguió contando que su regreso a Venezuela, se debió a una situación migratoria y de papeleo, que ya había estado mucho tiempo en Estados Unidos.

Vea también: La predicción de una vidente logró asustar a Chyno Miranda sobre su futuro (Video)

“Viví toda su enfermedad, supe cómo padeció, estuve con él, estuve con ella. Yo estuve toda la enfermedad de mi hijo hasta que tuve que venirme por cuestiones de inmigración, por cuestiones de papeles por mucho tiempo de estar en Estados Unidos, y entonces decidí venirme”, relató.

Asimismo, aclaró que todos los costos de la enfermedad y el tratamiento fueron cancelados por Chyno, y no por Nacho, como se había comentado en redes sociales.

“Nosotros no hemos recibido la ayuda de ninguna persona para solventar los gastos de salud de mi hijo, porque él mismo en ese momento se costeó su tratamiento“, dijo.

También dijo que Chyno había viajado a Venezuela para estar con su madre e intentar nuevos tratamientos médicos y, aunque la señora no lo dice, el intérprete estaría regresando en agosto para trabajar en conjunto con uno de los mejores neurólogos de su país, según La Opinión.

“Ahora en estos meses me traje a Jesús Alberto, quería verlo, pasé mucho tiempo sin verlo, desde diciembre, la familia lo quería ver, a él le hace falta su sitio, su país y por eso es que me lo traje y para buscar opciones, nuevas opiniones y esa es la razón por la cual mi hijo estuvo acá”, confirmó.

La madre de Chyno también dijo que, pronto regresará a Estados Unidos para estar con su hijo y su nieto, nuevamente no vuelve a nombrar a Natasha. “Yo estoy a punto de regresar porque tengo que estar con él, ayudarlo, Lucca requiere atención y él también requiere atención“.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Vieja puta opositora.. como te encanta venezuela