Maduro ofrece créditos en dólares y Petros para aumentar producción nacional (Detalles)

Maduro afirmó tener un “dinerito guardado por ahí” para comenzar a dar créditos en moneda extranjera, petros y otras criptomonedas.

Como parte de un supuesto plan para incrementar la producción nacional, Nicolás Maduro pidió este jueves 29 de julio a su vicepresidente, Delcy Rodríguez, reunirse con los máximos representantes de la banca pública y privada para lograr el otorgamiento de más créditos y financiamientos a los productores y empresarios del país.

En este sentido, durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV)resaltó que ofrecería créditos en yuanes, moneda de curso legal en China. «Sé por qué lo digo, no podemos decir más, pero se pueden dar créditos en la moneda china para apoyar a los productores», dijo sin ofrecer mayores detalles.  

Vea también: La predicción de una vidente logró asustar a Chyno Miranda sobre su futuro (Video)

«Conduzca a la banca pública y convoque a la banca privada para multiplicar el financiamiento en las condiciones más leves para todos los productores de alimentos del país», le remarcó a Rodríguez. «Vengan todos los empresarios que amen a Venezuela, vengan quienes quieran desarrollar la capacidad de las fuerzas productivas venezolanas», agregó Maduro, quien volvió a responsabilizar de la crisis a una «guerra económica».  

Por último, afirmó que su régimen tiene como meta fortalecer al bolívar – ante la galopante hiperinflación que acosa a la economía venezolana – y recalcó que se tomarán medidas para cumplir ese objetivo en lo que resta del presente semestre del 2021.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Yo necesito un crédito mi presidente para montar una empresa ganadera.