La predicción de una vidente logró asustar a Chyno Miranda sobre su futuro (Video)

Una fuente que prefiere permanecer en el anonimato y que asegura es cercana a Chyno Miranda alegó que las predicciones de la vidente alertaron al cantante venezolano.

Recientemente, la “pitonisa” cubana Viera Vidente brindó detalles sobre lo que las cartas indican sobre el destino del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, especialmente, luego de que este estuviera en el centro de la polémica al hacerse pública la enfermedad que padeció y la supuesta “separación” de su esposa, Natasha Araos.

Vea también: Fallece el exsargento que se grabó torturando un joven en Lara (Video)

La tarotista aseguró que Chyno está atravesando un momento en el que, aparentemente, no puede tomar sus propias decisiones. Además, afirmó verlo decaído como consecuencia de lo que lo aqueja. En general, lo vio “mal” y aseguró que Miranda podría no tener una muy alta esperanza de vida.

Afirmó, además, que Chyno estaría siendo víctima de la influencia de una mujer y que habría vivido una presunta traición, pero lo más delicado de sus afirmaciones fue el hecho de que las cartas indicaron que Miranda no se recuperará de su enfermedad y que le depara una fuerte caída.

Tiene que ir a un palero (…) para que nos dure más tiempo. Mis oraciones están contigo, Chyno Miranda, porque, si no le echa ganas, no nos va a durar muchos años. Si dura de aquí a cinco años, es mucho. Él va a tener una caída muy fuerte”, dijo en un video compartido en su canal de Youtube.

Aprovechó la oportunidad para detallar que, según el tarot, Araos y Miranda están atravesando una “separación temporal”, pero no un divorcio.

Una fuente que prefiere permanecer en el anonimato y que asegura es cercana a Chyno Miranda alegó que las predicciones de la vidente alertaron al cantante venezolano.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Espero se termine de morir este opositor sin verguenza… Cualquiera es artista lavando plata..