El motivador mensaje que envió la familia de Yulimar Rojas antes de su debut en los JJOO Tokyo 2020 (+Video)

La jornada de este viernes 30 de julio, en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, comenzó para los venezolanos con la clasificación de la atleta Yulimar Rojas a la final del salto triple (atletismo), la cual será el próximo domingo 1 de agosto a las 7:00 de la mañana (hora de Venezuela). Hizo marca de 14.77 metros. Saltó en el noveno turno y fue la primera finalista de su especialidad. 

Antes de debutar, la familia de Rojas le envió un motivador mensaje para arengar a la atleta lo que minutos más tarde lograría: meterse entre los finalistas en una disciplina en la cual es clara favorita para lograr colgarse la medalla de oro. En concreto, recibió las buenas vibras de parte de sus hermanas y padres desde el estado Anzoátegui.  

Como la marca de clasificación era 14,40 metros, la doble campeona mundial de triple salto no tuvo necesidad de hacer otro. En sus segundos JJ.OO., Rojas no tiene otra cosa en mente que lograr el oro. 

«Para mí lo más importante es la medalla de oro olímpica, es la cima de todo, pero el récord es un símbolo importante más cuando estoy a siete centímetros de lograrlo (15.43): las medallas persisten y nunca dejamos de ser campeones olímpicos, por su parte, los récords son recordados por muchos años, y yo quiero dejar mi nombre escrito en la historia», señaló en una entrevista concedida al diario deportivo venezolano Líder. 

«Hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo para hacer grandes cosas en estos Juegos Olímpicos, pienso que sí lo puedo hacer, es cuestión de creérmelo y de ir por ello», sostuvo.

con información de Líder en Deportes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a