Las fotos de la banda de niños que azota Los Valles del Tuy (Fotos)

Los niños captan a muchas de sus victimas a través de Facebook Marketplace.

Durante las últimas décadas el hampa en Venezuela ha cobrado gran protagonismo al azotar a los ciudadanos de las diferentes ciudades del país.

Los Valles del Tuy es una comunidad del estado Miranda que muchos evitan visitar por la peligrosidad que representa el lugar.

Este jueves el periodista Román Camacho publicó a través de su cuenta en Twitter algunas fotos de los rostros de quienes presuntamente llevan en sus hombros “la responsabilidad” de realizar las actividades delictivas dentro de este perímetro mirandino.

Vea también: En pelea de vecinos un hombre acabó con la vida de otro en Valencia (Video FUERTE)

La banda está integrada en su mayoría por niños y son delincuentes digitales ya que usan la plataforma de Facebook Marketplace para citar personas para la compra de vehículos. Las personas que se acercan a Los Valles del Tuy a comprar carros que vieron por Facebook en su mayoría terminan robadas o secuestradas.

LAS IMÁGENES:

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Los armo Guaidó

Jose Velásquez
Invitado
Jose Velásquez

Si ya los tienen identificados, porque no les terminan de dar de baja?

alguien en la vida
Invitado
alguien en la vida

Que tristeza da ver como madre como se han perdido los valores en la crianza de los hijos. yo diria que la mayoria de estos chamos son hijos no deseados no buscados con amor. Por eso los padres ni pendientes de ellos y cuando les llevan dinero no les importa de donde sale