El video que publicó Natasha Araos para demostrar que no está separada de Chyno Miranda

Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, publicó un video en su cuenta de Instagram para demostrar que no se encuentra separada del cantante venezolano.

El video publicado en sus historias, muestran a Araos organizando ropa para proceder a lavarla, aprovechando la oportunidad para manifestar que lavaría algunas prendas de su esposo, el cual no se ve en ninguna de las imágenes y de quien supuestamente estaría separada desde noviembre del año 2020.

“Hoy me tocó hacer algo que yo odio, que ustedes saben, que es lavar ropa y sacarla y doblarla, pero es que si no, se me acumula (…) aquí tengo todo lo que son sábanas, allá tengo la ropa del bebé y mía, la ropa de Jesús, ustedes saben que odio este proceso lo odio, pero bueno, hay que hacerlo”, dijo Araos en el audiovisual.

El programa de chismes en televisión «Chismes No Like» reveló la supuesta separación de Chyno Miranda de su esposa, Natasha Araos, sin embargo el equipo de Chyno desmintió estas acusaciones en el programa de farándula El Gordo y La Flaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a