Madre de Chyno le da Me Gusta a la noticia de separación de su hijo (Capturas)

La madre de Chyno estaría alegre con la separación de su hijo con Natasha Araos según afirman personas cercanas a la mamá de Chyno Miranda.

Alcira Pérez Ochoa la progenitora de Chyno reaccionó a la noticia de que su hijo se separó de Natasha Araos.

Recientemente, salió a correr el rumor de que la influencer criolla Natasha Araos habría terminado su relación con el cantante ChynoDe acuerdo con «Chisme No Like», la mujer lo habría abandonado sin importarle su enfermedad.

Vea también: Equipo de Chyno Miranda rompe el silencio sobre la separación con su esposa (Video)

Aunque el equipo de intérprete desmintió dicho rumor, tanto el propio cantante como Natasha no han dado declaraciones al respecto bien sea para desmentirlo o confirmar la noticia.

Sin embargo, la madre del artista venezolano habría dado una señal de que la noticia que está ocupando las portadas de los principales portales del mundo, sería cierta.

Y es que, la señora Alcira Pérez Ochoa le dio like a una publicación hecha por «Chisme No Like» donde anuncian la separación de ambos criolla y además aseguran que Natasha lo abandonó.

También la madre de Chyno Miranda borró todas las fotos donde aparecía Natasha Araos en su cuenta personal de Instagram.

Cabe destacar que, según Javier Ceriani el intérprete habría tomado un avión con destino a Venezuela, y que sería su propia madre la que se estaría encargando de cuidarlo y vigilando su recuperación.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nacho
Miembro
Nacho

A mi también me alegra y me gusta que haya regresado con su madre y dejara a la bruja de su mujer.. Por culpa de ella se vio afectada nuestra amistad. Bendiciones Chyno!

Rosven
Invitado
Rosven

Así es suegrita, le retirastes su cariño…