La lujosa vida de una joven tras robar en su empresa, terminó capturada por el Cicpc

La joven de 25 años invirtió en un juego llamado Axies y en criptomonedas, el resto del dinero lo gastó en su lujosa vida.

Una empleada de una reconocida empresa en el estado Bolívar cambió repentinamente su estilo de vida: Piscinadas, parrilladas, restaurantes y discotecas. La mujer había tenido unos meses de salidas continuas que no iban acorde con lo que ganaba en su empresa.

Como Dolvic Iralmis Campos Bocas, de 25 años de edad, fue identificada la mujer que fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Guayana, por los delitos de robo y simulación de hecho punible, luego que se comprobara que se apropió de un dinero perteneciente a la empresa para la que laboraba, y para justificar el hecho aseveró que había sido víctima de un atraco.

Vea también: Encontró a su esposa entrando al hotel con su mejor amigo y grabó todo (Video)

LO QUE PASÓ

Dolvic Campos, ejecutiva de ventas de la empresa Distribuidora F&S C.A, ubicada en la parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes del estado Bolívar, denunció ante el CICPC que había sido objeto de un robo de 7 mil dólares, que pertenecían a la compañía para la que laboraba.

Tras ese hecho, detectives del CICPC lograron concluir durante el proceso de investigación que el cuento no era como el que había relatado la presenta víctima, sino que esta mujer, valiéndose de la confianza de la compañía donde laboraba, decidió simular el robo de los 7 mil dólares, los cuales utilizó para invertir en un juego por internet llamado Axies Infinity, comprar criptomonedas, adquirir un vehículo, al igual que electrodomésticos, así como para alquilar un apartamento.

Vea también: Esposa de Chyno Miranda se quiebra y dice palabras para todos (Captura)

El dinero provenía de clientes de la empresa Distribuidora F&S C.A , y debido a la presión de pagar unas deudas para invertir en un juego, decidió simular un robo, por lo que hizo la denuncia del “robo” ante la sede policial, siendo aprehendida en el sector Guaiparito, calle Angostura con avenida Centurión.

Por este hecho, a Dolvic Iralmis Campos le incautaron:

  • Un carro Chevrolet; Aveo, placas AA381EX, año 2007.
  • Un tope de cocina eléctrico, marca Hyundai.
  • Un horno microondas marca Mabe.
  • Una freidora de aire marca Black-Decker.
  • Un celular marca Apple, modelo iPhone 12 Pro Max.
  • 500 dólares americanos en efectivo.

Aún se busca el dinero que tiene invertido digitalmente. La culpable afirma que no sabe nada de inversiones.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 11ª del Ministerio Público.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

asi son las venesolanas.. roban en su trabajo

Anndy
Invitado
Anndy

Axie infinity deja dinero no es un mito hay jugadores que ganan mucho dinero 2700$ mensuales pero hay que invertir el mínimo de 300$ y dejará ganancias de 700$ a 800$ mensual como principiantes hay países hay países que son pobre y carecen de un buen trabajo digno en para la población como los jóvenes de clase baja de filipina que tomo este juego como un trabajo….