Joven fue estrangulada por su novio en los Valles del Tuy (Detalles sensibles)

Liliana Karina Montiel Carrera (Foto) nunca pensó que su novio le haría tal cosa.

Liliana Karina Montiel Carrera, joven de 20 años de edad, fue localizada muerta en el interior de su residencia. La joven con todo un futuro por delante murió de forma dolorosa ya que morir asfixiado es considerada una de las muertes más terribles que se puede tener.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Valles del Tuy, permanecen en la búsqueda de un hombre. El presunto autor del asesinato sería su pareja, la noche del viernes 23 de julio, en Cúa, municipio Urdaneta, reseña el Diario La Voz.

El hecho se registró en el apartamento A-4A del piso 4, manzana 15 de la etapa 5 de la urbanización Ciudad Zamora.

Vea también: Encontró a su esposa entrando al hotel con su mejor amigo y grabó todo (Video)

Familiares de Carrera Montiel localizaron el cuerpo en el interior de una de las habitaciones de su residencia. Indicaron que la tía de la víctima recibió una llamada telefónica de Misael Enrique Mijares Guzmán. Este le dijo que agredió nuevamente a Liliana Karina y se encontraba herida. Al llegar al inmueble, encontró a la joven muerta en la cama.

Las autoridades conocieron del hecho, correspondiéndole a una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc practicar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la joven lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), en Ocumare del Tuy y se determinó que murió por asfixia mecánica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a