Negaron ingreso a Colombia a la diputada chavista Haydee Huérfano

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La diputada chavista Haydee Huérfano le fue negado su ingreso a Colombia por parte de las autoridades de ese país y se encuentra en este momento a la espera de ser devuelta a los Estados Unidos en un vuelo comercial.

La información fue confirmada por Migración Colombia al diario El Tiempo. «Se le niega porque no se va a permitir la entrada al país de personas cercanas a Maduro. Personas que mientras los venezolanos huyen de su país por necesidad y hambre, buscan viajar por el mundo dándose la gran vida», expresó la fuente consultada.

Lea también: Movilnet anunció actualización de las tarifas de sus planes y así quedaron

«De hecho, hay un listado de personas cercanas al régimen de Maduro que no son bienvenidas en Colombia», agregó, haciendo énfasis que las relaciones políticas entre ambos países no están en su mejor momento, luego de que Maduro acusara al presidente de Colombia, Iván Duque, de estar implicado en una serie de supuestos planes conspirativos en su contra.

Huérfano es diputada desde 2015 por el estado Yaracuy y ha mantenido fuertes disputas con la oposición en defensa del régimen chavista. Hasta los momentos, se desconocen los motivos de su viaje a Colombia sin embargo fuentes cercanas afirman que la diputada chavista iba de vacaciones a la ciudad de Cartagena.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a