Falleció el reconocido DJ y productor venezolano Tony Escobar tras larga batalla contra el cáncer

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

En horas de la tarde de este lunes 26 de julio, se pudo conocer el fallecimiento de Tony Escobar, quien en vida habría sido DJ, productor y locutor venezolano. El hombre habría estado lidiando contra el cáncer.

Recientemente, estaba al frente del programa «Club Mix», como conductor del mismo. También llegó a desempeñarse como bailarín.

La noticia la dio Radio Caracas Radio, a través de redes sociales: «La familia de RCR lamenta informar el fallecimiento de nuestro querido compañero, amigos y maestro Tony Escobar. Hoy perdimos a un gran hombre. ¡Vuela alto!«.

Así mismo, varias personalidades manifestaron su dolor y enviaron sus condolencias a familiares y amigos del hombre.

Lea también: Negaron ingreso a Colombia a la diputada chavista Haydee Huérfano

«Lamentable noticia, mi muy sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Tony Escobar. Que Dios lo tenga en su gloria y brille para él la luz perpetua», dijo Henrique Capriles.

«Tony Escobar fue una institución en la radiodifusión. Su espacio ‘Club Mix’ en @929tufm es influencia de espacios radiales nocturnos especializados en música electrónica. Un DJ que aportó mucho a la escena musical venezolana. Por siempre ‘ninety two point nine FM», dijo Max Manzano.

«Qué lamentable conocer del fallecimiento del talentoso productor y DJ venezolano Tony Escobar. En los últimos meses, trató de ganarle la partida al cáncer. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares», añadió Sergio Novelli.

«Lamentablemente, se ha ido un grande: TONY ESCOBAR. Ojalá llenes el cielo de equipos, buen sonido y buena música con muchas gaticas, broder», manifestó @LuisAlfredoH.

«Con tristeza, recibo la noticia del fallecimiento de Tony Escobar, para mí, el DJ número 1 de Venezuela, pionero, talentoso, trabajador y constante, una leyenda. El Frankie Knuckles de nuestro país. Mis respetos a su familia y amigos. Grande, Tony», apuntó David Rondón.

«Hace minutos, recibí la noticia del fallecimiento de Tony Escobar, un Dj especial y un duro al mando de la 92.9Fm. Uno de los más grandes iconos de la radio y la movida caraqueña contemporánea. Así te voy a recordar, con tu sonrisa y tus audífonos. Descansa en paz, friend», tuiteó Christian Veron.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a