Esposa de Chyno involucró al cantante con un enchufado aprovechando que estaba enfermo

La esposa de Chyno aprovechó que su esposo estaba enfermo y no podía hablar para cambiar de manager de un profesional de la música hacía el hijo de un enchufado del gobierno de Maduro.

Tras la polémica que se ha generado en torno a la supuesta separación del cantante venezolano, Chyno Miranda y la influencer venezolana, Natasha Araos, los presentadores del programa »Chisme No Like», Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron nueva información sobre el terma.

Así fue como dejaron que saber que luego de que a mediados del año 2020, Chyno Miranda enfermara, fue su esposa quien decidió cambiar a su manager, que para ese entonces era Leonardo Antonio Herrera, por Julio Ducharne, el hijo de un enchufado del chavismo y del régimen de Nicolás Maduro, que además no tiene nada que ver con el manejo de artistas.

Vea también: Nacho rompe el silencio sobre la separación de su amigo Chyno con su esposa (video)

El Manager de Chyno sería un enchufado amigo de la esposa de Chyno.

El hijo del enchufado tiene Instagram y afirma públicamente en su bio que es el manager del cantante Chyno Miranda.

En el programa se comentó que Ducharne es hijo de Alfredo Ducharne, quien creó en su momento la televisora regional del estado Anzoátegui, Anzoátegui TV. Poco tiempo después y gracias a los negocios sucios con el gobierno venezolano, logró comprar Telemiami, canal ubicado en la Florida. Este canal luego pasó a llamarse MiraTV.

Su esposa y sus hijos, entre ellos Julio, se hicieron directivos de la empresa Panaexpress Investment y no fue hasta este 2021 que apareció publica en Venezuela por una sentencia emitida el 12 de mayo por el Tribunal Supremo de Justicia, misca que consiste en el embargo de las propiedades de la sociedad mercantil Seguros Caroní, S.A por más de 8.2 millones de dólares.

El enchufado de Maduro hizo millones de dólares con contratos lucrativos de Maduro. El enchufado mima mucho a su hijo.

Julio también es padre de una pequeña niña llamada Emilia y esposo de María Victoria Morón.

Por otro lado, fue en enero de este 2021 que en las redes sociales de Chyno se anunció el cambio de manager, bajo este mensaje: »Para este nuevo año seguimos alineándonos con las mejores vibras. Siempre he pensado que a veces las bendiciones vienen disfrazadas de cambios inesperados. Durante este tiempo tuve la oportunidad de plantearme nuevos caminos y proyectos que sé que me ayudarán a dar mi 100 por ciento a nivel profesional. Les presento a mi nuevo mánager Julio Ducharme, que ahora forma parte de mi equipo. Este año voy con todo».

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nacho
Miembro
Nacho

Esta mujer es una interesada y trepadora.. Yo se lo dije a Chyno en su momento y por eso nos costó la amistad! Y mira con lo que le pagaba.. Tremenda perra trepadora

Josue
Invitado
Josue

Coño digan la verdad carajo… La brujeria que le tienen montada a Chyno, su mujer el amante de su mujer están involucrados.

Trinidad fuentes
Invitado
Trinidad fuentes

Cuando río suena piedras trae lo que no entiendo como varios artistas salen a desmentir esta versión con eso están perjudicando al chino si sigue en manos de estas rápiñad

José Marínos
Invitado
José Marínos

Es así la plata que le robó a chuni es bárbara y se esa liando al hijo del enchufado del narcorégimen EEUU tie e que investigar a eso sucio. Ladrones