El video de campaña de Daniel Ceballos alabando la visión de Pérez Jiménez que prendió las redes (+Video)

Recientemente, el político venezolano Daniel Ceballos fue, duramente, criticado por haber alabado la labor de diferentes presidentes que ha tenido el país a lo largo de su historia y aseguró que, para sacar a Venezuela de la crisis, es necesario tener una suerte de mezcla de estos.

Entre los exmandatarios que enumeró, destaca el nombre del dictador Marcos Pérez Jiménez.

«(Necesitamos) la visión más grande que ha tenido esta tierra, la de Marcos Pérez Jiménez«, aseveró en un discurso al respecto de su candidatura a la Gobernación de Táchira.

Así mismo, alabó el «regionalismo y el amor nacional» de Cipriano Castro; la «paranoia y sagacidad» de Juan Vicente Gómez; la «serenidad» de Eleazar López Contreras; a Isaías Medina Angarita lo destacó como un «ciudadano ejemplar»; y aplaudió la «capacidad para cambiar de opinión» de Carlos Andrés Pérez.

Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por los usuarios de redes sociales, que recordaron que Ceballos fue un preso político del régimen madurista, por lo que consideraron que sus palabras son «contradictorias».

«Entonces, Daniel Ceballos, un tipo que fue preso político de una dictadura militar, en un discurso de campaña, alaba a dictadores militares», ironizó Federico Black.

«Pensar que pedíamos la libertad de Daniel Ceballos porque estaba preso en las cárceles chavistas como muchos venezolanos lo estuvieron en las de Gómez y Pérez Jiménez. Lo volveríamos a hacer aunque hoy él traicione su propia historia y la nuestra», criticó Diego Arroyo.

«No sé qué es peor, si el video de Ceballos haciendo apología a los dictadores o que gente que uno pensaba cuerda le haya dado like en su Instagram», apuntó Gabriel Bastidas.

«Acabo de ver el video de Daniel Ceballos, confieso que terminé temblando porque sentí que en cualquier segundo mencionaría al difunto Chávez», dijo Orian Brito.

«El Táchira decidirá en primarias, entre una gobernadora que se sometió a la dictadura al juramentarse ante la anc y a pesar de ello el régimen le puso a bernal de protector, y Ceballos que perdió la cordura elogiando dictadores», criticó Magdalena Boersner.

«Las 24 horas del día no alcanzan en Venezuela, para enterarnos de todo lo inexplicable que sucede. Me despierto y me consigo que Daniel Ceballos es admirador de dictadores andinos. ¿Éramos así, o fue el chavismo?», cuestionó María Gabriela Escovar.

«Si, como me dicen, el discurso de Ceballos se justifica porque la mayoría de la gente quiere un gobierno ‘de mano dura’, les digo entonces que han fracasado rotunda y vergonzosamente como clase política», afirmó Adriana Moran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Ceballos (@elgochoceballos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a