Chyno Miranda tras separarse regresa a Venezuela y lo cuida su madre (Video)

Afirman que Chyno Miranda se encuentra devastado y acabado sentimentalmente tras ser abandonado por su esposa.

En la edición más reciente del programa »Chisme No Like», el presentador argentino, Javier Ceriani dejó claro que el cantante venezolano, Chyno Miranda se fue a Venezuela para recibir los cuidados de su madre tras su supuesta separación de Natasha Araos.

Vea también: Criminal colectivo chavista se graba acribillando a su principal rival (+Video muy fuerte)

En el show de este martes 27 de julio, Ceriani dejó saber que Chyno se tomó un avión a Venezuela el domingo y lo estaría cuidando su madre, doña Alcira Pérez, quien no planea dar declaraciones al respecto por temor de no volver a ver a su nieto, el pequeño Lucca Miranda.

Vea también: Esposa de Chyno Miranda termina con él y lo bota de su casa en la separación (video)

Al mismo tiempo, dejó claro que »todo lo que nos quieran vender el día de hoy son cortinas de humo que va a fabricas Natasha. La realidad de Chyno es muy dura porque no reconoce a sus amigos y hay que explicarle con quién está hablando».

Por otro lado, según los coductores de este espacio, Chyno está siendo abusado a por su esposa, quien lo botó de la casa en pleno proceso de su enfermedad y de quién se está separando, tal parece.

16
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Primero quedaste retrasado e invalido y ahora te deja la mujer y tu hijo.. Te cayeron las siete plagas de Egipto por darle la espalda al chavismo y cantar en ese Aid Live Venezuela!! Vendido opositor!!

Nacho
Miembro
Nacho

Una perra es lo que es.. Trepadora.. Abandonandolo en su peor momento.. Lo que le gustaba era el dinero y la fama..

Nacho
Miembro
Nacho

Pedro Carvajalino tu ni tienes talento, eres un poco hombre! Eres un jalabolas del gobierno no tienes dignidad!

Moraima
Invitado
Moraima

A buena hdlgp eso no se hace ni con un extraño mucho menos el tu esposo con quien juraste estar con el en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, eso no tiene perdón si estuviera ganando dinero allí si estaría con el cómo se ve que es una maldita interesada sin sentimientos ni corazón hacerle eso al padre de su hijo es una desgracia

Zolanyi
Invitado
Zolanyi

Como disfrutan haciendo daño, eso se paga aquí en vida. La justicia divina tendrá la última palabra, metiéndose en la vida privada de otros, sea o no famoso, eso no es problema de ustedes. Acaso ustedes van a cuidar y mantener a Chyno?, en el supuesto que eso que dicen sea real? Triste muy triste tanta prensa amarillista, eso es lo que ha generado tanto acceso a las redes sociales, vamos en retroceso.