Adalberto Peñaranda anotó su primer gol con UD Las Palmas (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este lunes 26 de julio el venezolano Adalberto Peñaranda estrenó su cuenta goleadora con Las Palmas en un amistoso contra el Wolverhampton, que finalizó con victoria 3-2 para los españoles.

Peñaranda fue titular por segunda vez y disputó su primer partido completo con el conjunto de Gran Canaria, al que llegó cedido por el Watford esta campaña.

Esta es la sexta cesión del criollo desde su llegada al Watford en 2015 y aún no pudo demostrar todo el talento que dejó ver en sus primeros años como profesional.

Lea también: Falleció el reconocido DJ y productor venezolano Tony Escobar tras larga batalla contra el cáncer

El merideño anotó la segunda diana de Las Palmas en el minuto 45, después de que su compañero Alex García abriera el marcador en el 39′. Además, Jesé Rodríguez marcó la tercera diana canaria al 73′.

Por su parte, Ki-Jana Hoever puso el 2-1 al 53′ y Morgan Gibbs-White acercó a los Wolves con el 3-2 en el 83′, pero no pudieron concretar la remontada y terminaron cayendo.

En la segunda victoria del conjunto dirigido por Pepe Mel esta temporada, tras el 1-0 ante Espanyol el pasado 21 de julio, en el que Peñaranda fue titular y disputó 46 minutos. Asimismo, Las Palmas cayó 1-0 ante Sevilla el 22 de julio, con el criollo partiendo como suplente e ingresando al 46′.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a